Quienes Somos

Grupo Tecnolema, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana que cuenta con varios años de experiencia proporcionando a la Pequeña y Mediana Empresa soluciones integrales en sistemas de cómputo respondiendo de manera más eficaz a sus necesidades. Poniendo un especial énfasis en el trato humano con clientes y proveedores, siempre hablando el mismo idioma y olvidándonos de los complejos tecnicismos, trabajando de la mano, buscamos soluciones óptimas e innovadoras en un mercado cada vez más competitivo con el firme compromiso de ofrecerles un servicio no solo de calidad, también acorde a sus necesidades.

Es por eso que Grupo Tecnolema, S.A. de C.V. ha diseñado las siguientes áreas de negocio en el mercado de cómputo:

Expertos en Memoria para PC y MAC.

Mantenimiento de equipo por póliza y por evento a PC y MAC.

Capacitación.

Venta de Refacciones, Consumibles y Accesorios.

Recuperación de Datos

Dominios y Web Hosting

Clientes Objetivo:

Las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), Escuelas, Integradores, Cibercafés y Hogar. 

Historia de la Empresa:

En Agosto de 1998 fue creada la empresa Tecnolema Computación, con el fin de cubrir las demandas del mercado en cuanto a servicio técnico se refiere, desde esa fecha fuimos creciendo e integrando otros servicios y rubros con el fin de cubrir en forma permanente las necesidades cada vez más exigentes del mercado, Así llegamos a Noviembre del 2004, momento en el cual cambiamos de denominación para convertirnos en Grupo Tecnolema, Asesores en Informática con el único objeto de brindar mayor respaldo a nuestros clientes.

El servicio al cliente es nuestra filosofía.

Haremos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan cómodos utilizando nuestros servicios, que incluyen un trato humano en la comunicación. Queremos que su experiencia con nosotros sea agradable y a la vez libre.

Además, no le insistiremos o venderemos servicios que no necesite. Estamos en el negocio por una razón: para proveer a nuestros clientes soluciones de alta calidad con un toque personal y amigable. ¡Nos gusta lo que hacemos y valoramos la relación con nuestros clientes!