Equipo Medico

Ofrecemos equipo médico reacondicionado con garantía en las siguientes especialidades:

 

Quirófano:

Mesas de cirugía, Maquinas de anestesia, Lámparas de Quirófano, Electrocauterios, LigaSure Valley Lab, Equipos de cirugía de mínima invasión (Laparoscopia, Arthroscopia, Endoscopia), Instrumental para laparoscopia, Arthtoscopia y Endoscopia, Mangeras de Insufladores Stryker, Sistemas de Radiofrecuencia, y más.

 

 

Hospitales:

Instalaciones de aire acondicionado, Tarjas y lavabos para quirófano, Autoclaves, Camas de hospital, Camas de terapia intensiva, Camillas de traslado y recuperación, Sistemas de monitoreo, Desfibriladores, y más.

Cardio:

Electrocardiógrafos, Bandas de esfuerzo entre otros.

Imagenologia:

Rayos X (Salas, rodables, portátiles), Ultrasonidos (portátiles, 3D, 4D, Cardio), Arcos en C.

Neonatos:

Incubadoras fijas y de traslado, Cunas térmicas, Lámparas de fototerapia.

Recuperación y cuidados intensivos:

Monitores multiparametros, Ventiladores Volumétricos pediátricos y de adulto, Camas de terapia intensiva.

Traslado:

Camillas para ambulancia, Ambulancias Tipo I, II y III.

Muebles médicos:

Juego de consultorio de 6 Piezas, mesa de exploración, sillas para doctor, sillas para pacientes, sillas para sala de espera, silla para toma de muestras, tarja sencilla de acero inoxidable, vitrina de pared 35x100x60 cm, vitrina vertical (sin entrepaños) una puerta, vitrina vertical (sin entrepaños) de dos puertas, gabinetes, sillas giratorias.

También atendemos a las necesidades de los veterinarios:

Mesa de Qx Veterinaria (Quirúrgica canina), mesa veterinaria de exploración con jaula, mesa veterinaria de estética con jaula, bañera Veterinaria de acero inoxidable.

Nuestro Objetivo principal es facilitar la adquisición de equipos médicos nuevos y reacondicionados con un solo proveedor .

Usted podrá escoger entre los modelos y marcas mas reconocidas de la industria, proporcionándole un ahorro de tiempo y dinero.

Grupo Tecnolema, S.A. de C.V. le ofrece calidad y garantía, recuerde que estamos para servirle y atenderle en todas sus necesidades de equipo y mobiliario médico que necesite, no dude en consultarnos.

Lo invitamos a que nos visite en nuestro blog donde encontrara algunas fichas técnicas y características básicas de los equipo que manejamos.

Catalogo.