Recuperación de Datos

Grupo Tecnolema, S.A. de C.V. ofrece el Servicio  Profesional Especializado de recuperación de Datos e información perdida por daños lógicos provocados por:

Virus Informáticos, Variaciones bruscas de Voltaje, Interrupciones de corriente eléctrica y funcionamiento errático de cabezales y platos, errores de escritura y lectura, sectores dañados del disco, Formateo erróneo o accidental del Disco Duro.

Desgaste, derrame de líquidos no Corrosivos, Corto Circuito, Caídas, Golpes, etc. Que hayan tenido como consecuencia la falla total o parcial y/o el mal funcionamiento de las unidades de almacenamiento.

Si usted perdió información

-  No se apresure y tome decisiones rápidas. El nerviosismo le puede llevar a dar pasos erróneos y empeorar la situación.

-  No intente instalar nuevamente el sistema operativo u otra versión mejorada. La sobreescritura pudiera dañar el dispositivo irremediablemente.

-  No aplique o instale herramientas de recuperación de datos no testadas.

-  Si al arrancar el equipo o reiniciar oye ruidos ásperos o metálicos, inmediatamente envíenos el disco. No prosiga con ello, y bajo ningún concepto vuelva a arrancar el equipo. La recuperación podría ser imposible.

Asesoría y Asistencia Técnica

Si usted no sabe como quitar un disco duro de su equipo no se preocupe, tenemos expertos que pueden asistirle en su lugar de trabajo. Contáctenos. Posteriormente uno de nuestros ingenieros se comunicará con usted para explicarle el procedimiento de recolección y así mismo entregarle nuestras garantías, bajo un sencillo contrato que incluirá su número de orden para el seguimiento de unidad de datos dañada.

Si usted ya tiene el disco duro en la mano le sugerimos empacarlo en un a bolsa anti-estática ya que si no lo hace de esta manera podría correr el riesgo de dañar la unidad elevando así el costo de la recuperación.

Una vez terminado el paso anterior es importante que lo empaque en una caja protegiéndolo con hule espuma a los lados, la caja puede ser de cartón corrugado, póngale cinta adhesiva y escriba “FRAGIL” en rojo por todos los lados de la caja y Contáctenos:Recuperacion de datos

Tel: (01-55) 5932-1280 

En línea: grupotecnolema@hotmail.com

Como profesionales en la prestación de servicios de Recuperación de Datos y por la experiencia de dispositivos diagnosticados; siempre le recomendaremos que tan pronto confirmen la pérdida de sus datos, se pongan en contacto con nosotros. Desgraciadamente para los clientes, la experiencia nos confirma que la gran mayoría de discos irrecuperables que llegan a nuestro laboratorio, han sido previamente manipulados.

Para una mayor información del tratamiento y cuidado de su información lo invitamos a que visite nuestro blog en la etiqueta “Recuperación de Datos”.