Cómo elegir tu Mouse Gamer.

Cómo elegir tu Mouse Gamer.

Por fin tienes tu equipo Gamer, pero lo más probable es que quieras hacer más placentera tu experiencia con un Gadget indispensable para ganar cualquier batalla, Un Mouse Gamer.

Para eso te recomendamos tomar en cuenta estos tips:

 Tipos de agarre

Básicamente existen tres tipos de agarre.

Palma: Apoyas toda la mano sobre el Mouse para dar clic y desplazarte, se ajustará mejor a tu tipo de agarre un Mouse grande.

Agarre palmajpg

Garra: Apoyas la palma al frente del Mouse, pero mantienes los dedos con los que das clic, ligeramente levantados. Para este tipo de agarre la sugerencia es un Mouse Pequeño.

Agarre Garrajpg

Híbrido: Combina ambas técnicas. La recomendación ideal para este tipo de agarre es un Mouse mediano para una mayor comodidad.

Agarre Hibridojpg

También influye si eres zurdo o diestro.

Existen Mouses como el Predator Cestus 300 de tamaño medio que se ajusta a ambas manos, o el Predator Cestus 500 de tamaño grande en el que puedes personalizar los laterales de acuerdo a la mano con la que lo uses.

¿Inalámbrico o Alámbrico?

La recomendación para Gaming es un Mouse Alámbrico ¿Por qué? Imagínate que estás en medio de una partida online y te quedas sin pila…

Sin tomar en cuenta que algunos otros dispositivos que trabajan bajo la misma frecuencia podrían causar interferencia, creando un retraso entre que das clic y el sistema detecte la acción – ya me paso en el WOW- en un Mouse alámbrico el tiempo de respuesta es más rápido y los cables cuentan con tecnología que evita que otros dispositivos interfieran, la línea Predator Cestus cuenta con un cable resistente y un Polling Rate (Tiempo de respuesta) De 1ms.

DPI

Son los puntos por pulgada (dots per inch) y nos indica qué tan sensible es el Mouse a mayor DPI, más sensibilidad, lo que significa que tendremos que desplazar menos el Mouse para abarcar más espacio. Para un FPS lo recomendable serían 5000 DPI, mientras que para un juego AAA 4K la recomendación sería de 7200 DPI a más.

¿Más botones es mejor?

Si lo que juegas son los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Player Game) la cantidad de botones programables será una variante a tomar en cuenta, incluso si ocuparas tu Mouse para productividad podrías programar Macros y comandos de aplicaciones en los botones del Mouse.

Si quieres algún Mouse Gamer te invitamos a visitar nuestra tienda Online.