Impresora de credenciales Badgy 100 y 200

Impresora de credenciales Badgy 100 y 200

Fácil de Usar, compacta y profesional.

Las impresoras de tarjetas Badgy 100 y 200 de Evolis son impresoras de credenciales básicas con impresión por un solo lado a la vez y son las impresoras más económicas del mercado.

Son una solución completa:

Con Badgy dispone de una solución para impresión de tarjetas de PVC compatibles con PC y MAC, que consiste de una impresora de tarjetas, el programa que permite la personalización de tarjetas Evolis Badge Studio®, un paquete de consumibles (cinta de color Ribbon y 100 tarjetas de PVC) para 100 impresiones.

Badgy le permite emitir instantáneamente con total autonomía sus tarjetas personalizadas. Así podrá imprimir tarjetas identificativas según la demanda o necesidad ya sea por unidades o en lotes.

Badgy ofrece un rendimiento de 95 tarjetas en color por hora con la opción de importar desde su base de datos y con un solo clic información sobre sus diseños de tarjetas e iniciar de una sola vez la impresión de tarjetas identificativas con datos variables integrados.

Las impresoras Badgy generan tarjetas de PVC personalizadas impresas de lado a lado y con calidad profesional que destacan la imagen o marca de su empresa.

Badgy se instala y utiliza como una impresora normal, las tarjetas se colocan en el cargador y se recogen en la bandeja de salida, ambos situados en al parte frontal de la impresora.

La suite de Software Badgy Premium Suite® permite, mediante la recepción de notificaciones, controlar fácilmente la impresión desde su computadora.

Las cintas de impresión Ribbon Badgy son fáciles de instalar y las reconocen automáticamente.

Usted las puede adquirir con nosotros en el siguiente link: Badgy100 Badgy 200 y sus cintas Ribbon, Tarjetas de PVC y Kit para 100 impresiones.

También contamos con la cinta Ribbon para la Badgy de primera generación también llamada Badgy Roja. Cinta Ribbon y Kit para 100 impresiones

Badgy Rojajpg

Si tiene alguna duda sobre el tipo de consumible que necesita, nos puede consultar.