Kingston FURY Renegade DDR4 RGB Memoria

Kingston FURY Renegade DDR4 RGB Memoria

La ultrarrápida FURY™ Renegade DDR4 RGB 1 es la actualización perfecta para el gamer que desea un rendimiento de vanguardia y un estilo RGB brillante en su sistema basado en AMD o Intel. Los efectos de iluminación RGB dinámicos utilizan tecnología Infrared Sync™ patentada de Kingston FURY para proporcionar efectos de iluminación suaves y sincronizados.

Aumenta tu velocidad de fotogramas, mejora tus transmisiones y haz que la edición de escenas importantes sea muy fácil gracias a velocidades de hasta 4600MHz 2 combinadas con latencias rápidas CL15-CL19. El agresivo e impactante disipador de calor negro en conjunto con el PCB negro te permitirán vencer el calor e infundir miedo en tus enemigos.

Está disponible en capacidades de módulos individuales de 8GB a 32GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 16GB a 256GB. Renegade DDR4 RBG tiene la certificación Intel XMP con perfiles optimizados para los chipsets de Intel más actuales; solo selecciona el perfil para ajustar a mano en tu BIOS y estarás listo.

Probada al 100% en fábrica a gran velocidad y respaldada por una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia, la confiable Renegade DDR4 RGB te ofrece un rendimiento extremo, un aspecto espectacular y la máxima tranquilidad.

 Kingston FURY Renegade DDR4 RGB Memoria 3png

Características

·         Asombroso estilo RGB1

·         Tecnología Infrared Sync FURY patentada por Kingston™

·         Impactante disipador de calor de aluminio que se complementa con los suaves efectos RGB.

·         Altas velocidades, rendimiento DDR4 con baja latencia

·         Perfiles con certificación Intel XMP optimizados para los últimos chipsets de Intel

·         Listo para AMD Ryzen™

                                                               Kingston FURY Renegade DDR4 RGB Memoria 1jpg

Pude adquirir este producto en nuestras tiendas WEB: Plataforma PYME, Gamers. O puede contarnos al correo ventas1@grupotecnolema.com.mx o al Tel: 55-5932-1280 con gusto le atenderemos.