Lenovo presenta la ThinkStation P620 con AMD

Lenovo presenta la ThinkStation P620 con AMD

ThinkStation P620 DE Lenovo y AMD

Lenovo lanzo al mercado la primera estación de trabajo profesional con el procesador Ryzen Threaddripper PRO de AMD: la ThinkStation P620, con esto el fabricante revoluciona el poder de la computadora al reunir niveles de potencia, flexibilidad y rendimiento sin precedentes en una plataforma CPU de un solo socket.

lenovo-thinkstation-p620-sec2-slide3png

La ThinkStation P620 ofrece un rendimiento y potencia incomparables al aprovechar el procesador Ryzen Threadripper PRO y ofrece la única plataforma de estación de trabajo de 64 Núcleos.

Los procesadores Threadripper PRO también ofrecen velocidad de reloj de hasta 4.0 GHz, 128 carriles de ancho de banda PCIe 4.0 y soporte de memoria de 8 Canales, además de la flexibilidad y velocidad, las computadoras de Lenovo ahora tienen recuentos de núcleos inigualables para cargas de trabajo de subprocesos múltiples en una plataforma de socket único.

También ofrece un potencial de procesamiento inigualable con configuraciones de GPU flexibles, memoria más rápida, velocidad de transferencia de almacenamiento más rápido y 10 GB de Ethernet incorporada, un nuevo y mejorado estándar en conectividad.

Un excelente equipo para usuarios avanzados, ahora los desarrolladores de juegos y artistas 3D una sola máquina para crear, editar y construir las experiencias de entretenimiento y medios del futuro.

lenovo-thinkstation-p620-sec-3-slide-1jpg

Los que trabajan en arquitectura e ingeniería pueden diseñar, visualizar y simular productos de manera más eficaz, incluso los usuarios que trabajan en inteligencia artificial y realidad virtual ahora pueden aprovechar la ThinkStation P620, ya que les permite realizar los trabajos mas complejos de manera más rápida.

Si quieren saber más aquí les dejo el link de la página de LENOVO y un vídeo.

Si estas interesado en el equipó pronto la tendremos disponible en nuestra tienda web, o si lo prefieres contactarnos al tel: (55) 5932-1280 o al correo ventas1@grupotecnolema.com.mx con gusto te atenderemos.