Tecnología LigaSure

Tecnología LigaSure

La Tecnología LigaSure es coherente y de confianza en el sellado del buque.

Tecnologa LigaSure Ajpg

Desde que se introdujo al mercado en 1998, la tecnología LigaSure ha establecido el estándar de la industria para el recipiente sellado, esta tecnología se ha  utilizado en más de 4 millones de procedimientos en todo el mundo, y es apoyado por una gran cantidad de investigaciones las cuales suman más de 200 estudios publicados.

La eficacia clínica de la coherencia y fiabilidad de los productos LigaSure se suministra a través de una variedad de instrumentos para el uso en cirugía laparoscópica y abierta en una amplia gama de especialidades quirúrgicas, incluyendo ginecología, urología colorrectal y cirugía en general.

En toda la gama de productos y procedimientos, la Tecnología LigaSure ofrece una combinación única de la presión y la energía para crear un sello de conformidad con cada aplicación.

Proporciona una combinación de presión de fusión para crear buque.

Permanentemente fusibles buques de hasta e incluyendo 7 mm de diámetro y haces de tejido sin disección o el aislamiento.

Promedio del ciclo de sellado es de 2 a 4 segundos.

Sellos que soportan tres veces más la presión arterial sistólica normal.

Sistema de respuesta de votos controlados automáticamente que interrumpe el suministro de energía cuando el ciclo se completa.

*Cuando se utiliza con la plataforma de energía Force Triad.

Para mayor información sobre productos de cirugía en general, con gusto le atenderemos.