Ventaja de adquirir Equipo usado o Remanufacturado

Ventaja de adquirir Equipo usado o Remanufacturado

¿Por qué considerar comprar equipo médico usado o remanufacturado? Una mejor pregunta es ¿por qué no? Con sólo algunas simples ideas y un poco de sentido común, un consultorio médico, puede estar equipado completamente y estar listo para su primer paciente por un costo mínimo. 


mesa-de-cirugia-amsco-2080jpg
 

El costo por empleados de un consultorio médico es el mayor, o así debería ser. La empresa de la práctica médica es en su esencia una de servicio. Y son las personas las que proveen el servicio. Sin embargo,  el equipo médico es altamente necesario para proveer y cumplir con las demandas de la industria. Además, es una herramienta costosa y altamente especializada. 

 
El primer paso para comprar equipo médico usado es simple: comunicación. Dialogue con la enfermera, técnico o personal de la oficina que usa el equipo con regularidad. Investigue las necesidades básicas de éstos, también sus expectativas. Pregunte si han tenido experiencia con equipo médico usado anteriormente. Examine con colegas de la industria si el equipo médico usado es una alternativa viable. Se sorprenderá al saber que la mayoría en la industria médica tienen experiencia y fundamentalmente aceptan utilizar equipo médico usado o Remanufacturado.

 
Es importante tener presente el costo por mantenimiento del equipo. El bajo costo por una máquina de rayos-x será insignificante si el costo por el filme excede su presupuesto mensual.
 
Una vez identifique el instrumento que supla sus necesidades, es el momento de ir al internet. Verifique páginas de la red (websites) que sean profesionales e inquiera sobre la reputación de ese equipo en particular y el usado.
 
Los integrantes de las juntas o consejos y los que conforman la página de la red (websites) estarán deseosos por proveerles una opinión.  Estos simples pasos le permitirán evaluar adecuadamente la compra de equipo médico usado o remanufacturado, mantener bajos costos y servir bien a sus pacientes. 


En Grupo Tecnolema, S.A. de C.V. manejamos una línea completa de equipos médicos usados o remanufacturado, visite nuestro sitio web, llámenos hoy al 55-5932-1280 O mándenos un correo con su cotización ventas1@grupotecnolema.com.mx Con gusto le atenderemos.