Vista a la beta de Shadowlands Parte 1

Vista a la beta de Shadowlands Parte 1

Tuve la fortuna de ser invitado a la Beta de Shadowlands y quiero compartir con ustedes un poco de ello, así que vamos ir por partes.

La primera parte que cubriré serán los de nivel 1 al 10

Para crearse un personaje en la Beta Blizzard nos da 2 opciones iniciar desde nivel 1 o si queremos probar un nivel 50, al elegir que queremos nos manda a las animaciones de elección de clase y raza, aquí les dejo un vídeo, si eligieron una raza aliada esta inicia en el nivel 10

Cabe destacar que cambiaron mucho la forma en la que personalizas tu personaje, nuevos peinados, en fin, algo muy variado.

Selecion de personajes 1jpg

Selecion de personajes 2jpg

Selecion de personajes 3jpg

Una vez personalizado el personaje te da la opción a elegir el lugar a donde quieres comenzar tus aventuras, dependiendo la raza te iras a tu zona normal o de costumbre, pero también puede elegir la otra que es la “Isla del exilio” no importa si eres Horda o Alianza te mandara a la misma zona opcional.

Selecion de personajes 4jpg

Selecion de personajes 5jpg

Aquí hay una diferencia entre ambas zonas, la Isla del Exilio es una zona por así decirlo para principiantes ya que te va diciendo como usar el teclado y el mouse, al despojar el botín y te cae una pieza de armadura te indica que la uses y cómo hacerlo.

Leveo 1jpg

Leveo 2jpg

Leveo 3jpg

Leveo 4jpg

En las clases que tengas invocan alguna mascota ya sea brujo o cazador el hechizo para ello te lo dan para aprender.

Domar bestia 1jpg

Dentro de la zona de la Isla del Exilio al final nos da una misión para entrar a una mazmorra donde también te ensañan algo de la mecánica básica para hacer una.

Calabozo 1jpg

calabozo 2jpg

calabozo 3jpg

calabozo 4jpg

calabozo 5jpg

Al finalizar el calabozo te mandaran a la ciudad principal de tu facción, ahí te pedirá ir a la posada más cercana para tu piedra hogar, aprender equitación -Nivel 10- y no podía faltar tu instructor de clase.

Montura a nivel 10jpg

Instructor de clasejpg

Lo que me llamo la atención fue la montura nueva que te están dando que se llama “Merodeador Dorado” desconozco si dicha montura la darán de regalo, la venderán o saldrá con un logro.

Merodeador doradojpg

Ahora ¿Dónde continuo mis aventuras? Las zonas se dividen por el nivel del personaje, es decir, si quieres ir directo a Kultiras tu nivel es de 25 tu zona seria Drustvar ya que ahí les toca a los de nivel 25 al 50, ya no podrás elegir la zona de tu gusto como antes.

Directo a kultirasjpg

nivel diferentejpg

En las imágenes mostradas debieron de haber notado un diamante de color dorado, este indica la distancia a donde se encuentra la misión o zona a donde tienes que ir.

Por el momento esto es todo, mas adelante les mostrare la nueva zona de “Las tierras de las Sombras”

Aprovecho para decirles que acaba de salir el primer capitulo de la serie Shadowlands, que lo disfruten.